Empresa

CONOZCA MÁS
amarillo

• Parqueo automatizado para motos // BikePark
• Parqueo automatizado para bicis // CyclePark
• Parqueo mecanizado para bicis // Cycle2Park
• Punto parqueo mecanizado para bicis
• Biciparqueaderos preensamblados
• Sistemas de parqueo para autos
• Sistemas para discapacitados

fondo

Conozca mas de esta tecnología
nueva en el país y vea mas de
nuestros productos.

Productos

2
1

¿QUIENES SOMOS?

i-PARK, INTELIGENCIA EN PARQUEO Y MOVILIDAD, es una empresa dedicada a la definición del diseño final, venta, operación logística de la importación, instalación, montaje, puesta a punto, comisionamiento y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de sistemas mecanizados de parqueo,también llamados robotizados o automatizados.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en cuanto a parqueo de vehículos automotores, en proyectos de edificaciones en desarrollo o ya establecidas. Ofrecemos la mejor solución posible en términos de capacidad de parqueo, costo, flujo y menor tiempo en la entrega de vehículos.

Son soluciones de parqueo: Inteligentes, Modernas, Ecológicas, Eficientes, Prácticas y en espacio reducido.

Optimizamos el uso del suelo en nuestras ciudades, en lugares donde no contamos con terrenos disponibles, o que son costosos o con grandes restricciones en cuanto a las normas legales de construcción.

El inventario de automóviles en el mundo y en Colombia se ha incrementado altamente en los últimos años, pero esto no ha sucedido con el inventario de las celdas de parqueo, situación que debería suceder de igual manera. Esto hace que el problema de aparcamiento de vehículos automotores se convierta en un problema muy difícil, que cada la ciudad tiene que enfrentar, a nivel de las autoridades gubernamentales y de los particulares.

Ahora el estacionamiento de los vehículos no es un problema, con I-PARK, INTELIGENCIA EN PARQUEO Y MOVILIDAD. A medida que el recurso de la tierra dentro de las ciudades es cada vez menos, el parqueo tradicional se convierte en inviable. El cambio a estacionamientos inteligentes es una manera de optimizar y de economizar recursos y el inevitable resultado de un desarrollo de alta tecnología. Con las características del alto uso de la tierra, de la alta automaticidad, la facilidad de aparcar y de recuperar los vehículos y lo fácil del uso, los estacionamientos inteligentes hacen que los ciudadanos se sientan cómodos y confortables.

El parqueo inteligente es visto como una industria en alza en el siglo 21 en China y en el resto del mundo.

Nuestros aliados internacionales, empresas chinas de primer nivel en soluciones de aparcamiento en China y en el mundo. Con aplicación de ingeniería de alta tecnología en investigación y desarrollo, desde el diseño hasta la entrega al cliente de los sistemas de parqueaderos en pleno y total funcionamiento y a entera satisfacción. Están comprometidas con ofrecer las soluciones de sistemas de aparcamiento más adecuados y rentables para los clientes en todo el mundo. Fabrican, instalan y apoyan los diferentes tipos de sistemas de aparcamiento con el _n de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Nuestro negocio consiste en la venta de equipos de estacionamiento, consultoría en la solución de problemas de aparcamiento.

El valor se basa en el precio competitivo, la calidad del producto, soporte fiable y servicio al cliente sincero en los productos de sistemas de estacionamiento de valet parking, estacionamiento automatizado, elevador de coches de piso a piso, etc.

Nuestros aliados cuentan con gran cantidad de patentes de sus desarrollos registrados, así como interesantes y completos equipos de ingenieros superiores y asociados con amplia e importante experiencia en proyectos, así como de técnicos altamente capacitados que garantizan los productos y servicios, pudiendo así satisfacer plenamente las necesidades de los clientes.

Gran cantidad de proyectos y de celdas entregadas en diferentes ciudades y países alrededor del mundo acreditan la experiencia.

Inteligencia en parqueo y movilidad.