BIKE2PARK / DUPLICADOR MECANIZADO PARA MOTOS

VIDEOS

BIKE2PARK / PARQUEADERO MECANIZADO PARA MOTOS

Bike2Park es un moderno, practico y útil equipo. Es una estructura metálica que permite parquear 2 motocicletas en el espacio destinado a una y esta diseñado para recibir todo tipo de motocicletas de baja, media y alta gama, incluyendo las eléctricas ya que posee toma eléctrico para cargarlas.

Bike2Park permite duplicar la capacidad de los parqueaderos de motos, establecidos en espacios confinados y a cielo abierto. Teniendo en cuenta que la gran cantidad de motos en las diferentes ciudades, han copado el reducido numero de espacios de parqueo, proponemos esta revolucionaria solución a tan grave problema de congestión de las vías y de los parqueaderos de estos vehículos. Este parqueadero motorizado para motocicletas es un elemento moderno y de alta tecnología que ofrece a los usuarios seguridad, comodidad, aprovechamiento y ahorro de espacio.

Contamos con varios modelos de este producto, un modelo de plataforma fija para uso comercial y otro de plataforma giratoria para uso residencial, plataforma elevada para taller y mantenimiento, y plataforma elevadora de motos. 

SOLUCIONES

  • Modelo plataforma fija para uso comercial
  • Modelo plataforma giratoria para uso residencial
  • Plataforma elevada para taller y mantenimiento
  • Plataforma elevadora