BIKE PARK / PARQUEADERO INTELIGENTE PARA MOTOS

VIDEOS

BIKE PARK / PARQUEADERO INTELIGENTE PARA MOTOS

La creciente cantidad de motocicletas en las ciudades como medio de transporte de los ciudadanos que se desplazan a los centros de trabajo, al estudio, a las viviendas, a las oficinas, a los centros comerciales y a otros lugares, aumenta la necesidad de lugares de parqueo de estas.

Ofrecemos una moderna solución de sistema de parqueo inteligente y automatizado de motocicletas desarrollado y fabricado con ingeniería colombiana en la ciudad de Medellín y del cual contamos con una solicitud de patente colombiana a nivel mundial.

Es un sistema multinivel para el apilamiento de motos, que recibe para parquear y entregar de manera mecanizada, automática e inteligente las motos, logra una alta capacidad de almacenamiento en un espacio muy reducido.

Este sistema masifica el parqueo de estos vehículos, logrando densificar el número de vehículos almacenados por metro cuadrado y reduciendo el espacio requerido para tal fin. Consideramos esta una solución de alto valor para aquellos lugares de las ciudades que no cuentan con suficiente disponibilidad de celdas de parqueo para motos.

Ofrecemos una solución técnica, funcional y económica, logrando una mejor utilización de los espacios destinados al parqueo de las motocicletas, optimizando los escasos espacios disponibles, ya que se puede aumentar la capacidad de parqueo de motocicletas en un 400 o 500%.