PARQUEADERO DUPLICADOR DE BICICLETAS / CYCLE2PARK

i-Park Colombia
COTICE AQUÍ

VIDEOS PARQUEADERO DUPLICADOR PARA BICICLETAS

PARQUEADERO DUPLICADOR DE BICICLETAS / CYCLE2PARK

Cycle2Park es un moderno sistema de aparcamiento de dos niveles para bicicletas, duplica el uso del espacio utilizado para el estacionamiento de las bicicletas, utilizando la altura. Para su instalación se requiere un mínimo espacio de aparcamiento. Una bicicleta va ubicada a nivel del piso y la segunda queda en un segundo nivel en altura.

  • Las bicicletas van soportadas independientes evitando así el contacto entre ellas y el deterioro por el roce entre las bicis. Cycle2Park es para Bicicletas estándar y eléctricas, con llantas hasta de 8 cms de ancho.
  • Esta fabricado con láminas y perfiles estructurales de acero de calidad garantizada y el mecanismo de movimiento y elevación utilizado nos permite una operación confiable y segura.
  • Además no necesita ningún mantenimiento especial y están diseñadas para uso intensivo de estos aparcamientos de bicicletas de gran afluencia y operación.
  • El diseño del riel le permite conducir su bicicleta de una manera controlada a la entrada en el carril, mediante rodamientos. Para cargar la bicicleta en el nivel superior se requiere menos de 15 kg de fuerza de operación gracias a la ayuda del resorte de gas, esto permite una operación confiable y segura.

Cycle2park es una solución que logra una mejor utilización de los espacios destinados al parqueo de las bicicletas, optimizando los lotes disponibles, ya que duplica la capacidad de parqueo de las bicicletas.

  • Los soportes de apoyo sirven para la estabilidad de las bicicletas y para el amarre de los medio de seguridad personales como son cadenas y candados. Para su mejor manejo cada carril superior está dotado de una empuñadura forrada en material termoplástico.
  • Para los parqueaderos de bicicletas expuestos a la intemperie, ofrecemos todas las piezas con acabado de galvanizado en caliente por inmersión, que los protege contra la corrosión. Las instalaciones en espacios cubiertos los equipos son con acabado en pintura electrostática en el color que se desee.
  • Se incentiva el uso de la bicicleta y se contribuye al mismo tiempo a la buena organización de la movilidad y la movilidad sostenible de las ciudades.

Los procesos de parqueo y retirada de la bicicleta son muy fáciles y rápidos. En menos de 30 segundos en promedio se podrá aparcar y retirar cada bicicleta.

biciparqueaderos manuales

SOLUCIONES

  • Cycle2Park / Parqueadero duplicador para bicicletas de doble altura sencillo
  • Cycle2Park enfrentado / Parqueadero duplicador para bicicletas de doble altura enfrentado